miércoles

2008

Comidas excesivas, postres calóricos, bebidas en abundancia, nueces picadas, almendras pasadas, cerezas dulces, estómagos hinchados, compañías no deseadas, reuniones familiares, cenas con amigos, estruendosos anocheceres, dolorosos amaneceres con cabezas que estallan, amigos que no están, familiares que no quieren, discusiones de entre mesas, críticas, elogios, saludos por doquier, amabilidad excesiva, desconocidos que amamos, conocidos que no queremos, balances, dolor por los que no están, alegría por lo que están, dolor por lo que se quedaron, alegría por los que se fueron. Siestas obligadas, visitas inesperadas, regalitos deseados, obsequios pensados, presentes reciclados, católicos fervientes, ateos festejantes, agnósticos consumidores, judíos, musulmanes, evangelistas, todos por igual...
31 DE DICIEMBRE 0:00HS 1 DE ENERO 0:01 Todo tiene un final. Todo comienza. Todo sigue igual...
Las fiestas tiene ese queseyó ¿viste?

FELIZ AÑOS A TODOS

En esta época del año se empiezan a pensar en los balances típicos de una etapa que se cierra y otra que le abre las esperanzas a la ilusión.
Por mi parte debo decir que fue un año algo chato, sin mayores movimientos ni económicos, ni espirituales ni saludables y pongo en la balanza positiva la recuperación de seres muy queridos que han flaqueado en su salud.
Espero que el 2008 nos depare un año lleno de proezas espirituales, nos albergue con un manto de paz interior y que llegue a nuestras arcas el vil dinero en el que nadie quiere pensar pero que todos necesitamos.
LES DESEO A TODOS MIS AMIGOS, MIS CONOCIDOS, MIS FAMILIARES MIS VECINOS Y A TODOS LOS QUE SE HAN PORTADO BIEN UN EXCELENTE 2008.

Aviso al público

EL CONTENIDO LITERARIO DE ESTE BLOG SE ENCUENTRA REGISTRADO Si quiere usarlo sólo pídalo, pero no copie. Respete al autor. Gracias.
(NO HAGA "LA GRAN BUCAY")
¡Hecha la aclaración: QUE DISFRUTE LA LECTURA!