viernes

FELIZ NAVIDAD ... PARA TODOS SIN EXCEPCIÓN.

(Para complementar este saludo navideño es conveniente encender el video DE ARRIBA mientras uno lo lee)


Tengo algo para proponer... porque no armar un arbolito pero en lugar de las tradicionales bolitas... cortarse las pelotas y colgarlas... y en lugar de luces, meter los dedos en el enchufe para electrificarlo y colgar en ese arbolito a TODOS LOS HIJOS DE PUTA que te cagaron durante todo el año... Esos que no te pagaron... los que te fueron infieles... los que te clavaron un cuchillo en la espalda... los que te dijeron que si y te la mandaron a guardar... los que te dijeron yo te aviso... los que te dijeron estoy protegida... los que prometieron y no cumplieron... los que se quedaron con las valijas llenas... a todos ellos...

Colgar a todos esos hijos de puta será una de las acciones más esperanzadoras de este 2007 que finaliza... Sé que se puede. Hay que tener esperanza... lo podemos hacer posible...

Y... allá... allá arriba... si, donde habitualmente ponemos la estrellita de Belén... sentemos en la rama a "ese" hijo de puta que tengamos, (porqué siempre tenemos uno especial...) para que ésta se le meta en el ojete hasta la boca y por DIOS juremos dejarlo hasta que muera reventado.

Sin olvidarme de nadie (espero que no se ofendan si hubiese alguien fuera de la lista) quiero dejarles un próspero deseo de que el año 2008 sea mejor y un cálido y pacífico saludo navideño.

FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2008 PARA TODOS SIN EXCEPCIÓN

Y para que vean que no soy como parezco elijan en este link lo que quieran y papá noel se los regala. http://xmas.glueserv.com/

jueves

La culpa es de Bush...

Escuché decir a nuestro ex presidente, actual primer damo, que no va a dejar que una manga de mafiosos critique a nuestro país y mucho menos a Venezuela, pidiendo a los gritos que envíen al prófugo.
La actual presidenta no hizo otra cosa que evadir el problema con una habilidad extraordinaria para desviarlo hacia otra óptica, diciendo que todo es una maniobra de los servicios estadounidenses para desprestigiarnos.
Claro, nadie podría reconocer que el dinero existió y que venía para la campaña, de la ahora presidenta sra. Fernandez, y muchos menos si el que lo enviaba era el comprador al mayoreo de los bonos argentinos, cosa que nadie relaciona.
Pero..., veamos, si uno quiere ser mal intencionado, podría pensar que el gobierno de Chavez enviaba dinero para que el gobierno no cambiara, porque los intereses de los bonos se calculaban a dedo (o mejor dicho según la inflación del INDEC... es decir... a dedo) y entonces la conveniencia de seguir comprando bonos con intereses que duplican los que nos cobraba el FMI, debería ser duradera.
No quiero ser mal pensado y me pongo del lado de la señora presidenta, esto es una operación para desprestigiar su imagen y la del gobierno chavista y por eso inventaron a los testigos que le pagarían 2 millones de dolares a Antononi para que se hiciera cargo del silencio, y la funcionaria que lo vio en la casa de gobierno es agente de la CIA y el agente venezolano grabado y filmado comprando a Antononi es un actor hollywodense... Por todo eso insisto en levantar las banderas de la transparencia kirchnerista y sostengo con voz alta que la culpa es de Bush... porque por culpa de él no pudieron cobrar los últimos ochocientos mil dólares...

lunes

Un día de paseo en Santa Fe...

Los italianos tienen un dicho que dice “ver Nápoli e doppo morire”. Aquí en la Argentina, podríamos decir que el que no ha tenido la suerte de conocer la Av. Santa Fe, no puede irse al cielo tranquilo.
Pasear por la céntrica vía en las noches de Buenos Aires significa salir a descubrir un sinfín de especimenes que no se verán en otra arteria.
Todo aquel que se permita la licencia de pasar por la avenida, notará como, matrimonios aburridos tomados de la mano (sólo por la rutina de agarrarse) pasean en silencio sin hablar. Se cruzará con jóvenes de ambos sexos que apresuran sus pasos para llegar al resto-bar de moda, o con jóvenes gays que buscan el micro para llegar al boliche que los agrupa.
Sentándose en cualquiera de los bares con sillas en la vereda, podrá ver como grupos de ancianas, reunidas de forma esporádica, consumen calorías prohibidas y elogian a la moza por el tamaño de la porción de torta que acaban de consumir sin culpa, como si fuese la cocinera.
Las personas solitarias, son muchas y muy variadas, pasaran gays en búsqueda de amores desinteresados que los mantengan en vilo. (Aunque más no sea por una noche). Tímidos y retraídos que miran pensando en el amor que pueden entregar y que nadie quiere recibir. Separados, que sin haber logrado cita alguna, salen de sus apartamentos, con los pelos mojados y como apurados, en busca de sexo rápido… y solitarios clínicos deambulando porque si.
Viendo más allá se podrán ver parejas de jóvenes enamorados que se desplazan como flotando sobre las veredas. O grupos en duplas, que haciendo notoria su primera cita, se pasean incómodamente separados y sin hablar.
La fauna es muy rica y si de fauna se trata se ven pasar parejas de “felinos” (chicas de la calle) que se notan salidas de un book de citas VIP en búsqueda de algún cliente adinerado a quienes poder consumir.
Y en este sentido estos potenciales clientes, no son otros que un grupo de vejetes creyéndose grandes estrellas de TV, y que haciendo gala de la famosa frase “billetera mata galán” demuestran que por feos que sean, si existe dinero de por medio, se irán bien acompañados.
Los grupos no se terminan, pequeños tríos formados por parejas de novios y un tercero en discordia que sin encontrar su media naranja recibe la acompañada pena de sus amigos.
Si de triadas hablamos, no podemos dejar de mencionar a los amigos que salen a buscar mujeres para poder darse corte durante la semana y terminan encontrando un mayor desgaste de las suelas de sus zapatos.
Enormes gordos que, vestidos de negro, tratan de auto-engañarse pensando que “el color oscuro adelgaza” mientras exhiben ropa de lycra ajustada al punto de cortar la circulación de la sangre a la altura de la cintura.
La exposición es muy rica y podríamos seguir con descripciones hasta ocupar decenas de páginas y esa no es la intención.
Lesbianas, enamorados, viejos gays, parejas de gordas, flacos, bajos, altos, homos, héteros, solitarios o acompañados son algunos de los personajes que conforman el universo de una de las más atractivas avenidas de Capital Federal.
Diversidad cultural, social, racial o sexual, si las hay. La Av. Santa Fe se convierte durante la noche en una jungla de cemento habitada por la más amplia gamma de especimenes urbanos que sin hacer daño nos dan la posibilidad de enriquecernos. Por eso como decía una canción “un día de paseo en Santa Fe no le hace mal a nadie… ya lo se”, pero… por las dudas cuídese.

Basta con verse al espejo.

Las familias actuales han mutado en una sumatoria de individualidades. ¿Por qué digo esto? Ahora leerán…
En épocas de mi niñez (hace más de tres décadas para los que no me conocen) el concepto de familia estaba sostenido por una imagen paterna, otra materna y los hijos completando el cuadro. Apoyado en este concepto podría afirmar que el hecho de pasar un día en familia significaba compartir tareas grupales dentro o fuera de la casa. Pero… ¿qué pasa hoy?
Hoy, con el avance de las familias alternativas (llámese así a las producidas por la separación de los padres, la formada por homosexuales o las que tienen más madres que padres) el pensar en pasar un día en familia a variado sustancialmente, ya que esto implica combinar horarios con la ex mujer, el novio de la ex mujer, la novia del padre y las actividades del hijo menor con las del hijo mayor que habitualmente no coinciden.
Es muy factible que al ocurrírsele a uno pasar un día familiar deberá lidiar con toda una serie de circunstancias que harán de esto una idea casi utópica.
Mientras la madre disfruta un día en el club con su novio, el padre pasa a buscar a sus hijos con la idea de compartir momentos familiares que nunca llegarán, porqué ni bien llega a la casa de sus hijos deberá despedir al hijo mayor que irá a pasar un día de pileta con la novia y sus amigos.
Pero no está todo perdido…, aún queda el hijo menor para disfrutar de un sábado espectacular (aunque no sea en familia).
Sabiendo que estamos en el siglo XXI y que los niños de hoy tiene múltiples actividades éste buen hombre debería haberse imaginado que la idea duraría hasta que el pequeño le diría que hoy tiene partido en un club muy lejano y que lo llevarían desde la puerta del club de fútbol en micro y que además al regresar se iría con el padre de un compañerito porqué está invitado a su cumpleaños, que como es un pijama party terminará al día siguiente.
Como la idea estaba presentada para pasar un día con lo hijos, la novia del padre había programado una salida con amigas, y entonces el padre con la sola compañía de un americano cortado, espera terminar de leer el suplemento cultural del día para volver a su casa cansado de esperar que el tiempo pase aunque más no sea para dejar de aburrirse.
Adolescentes en grupos, madres con novios, padres sin novias en bares literarios y niños en cumpleaños…
Ahhh… que lindo día en familia… En fin… las familias cambiaron… han pasado de ser familias a individuos familiares. Por eso hoy en día basta con verse al espejo para pasar un día en familia.

Chau… saludos a mi familia. (si la ven)

Aviso al público

EL CONTENIDO LITERARIO DE ESTE BLOG SE ENCUENTRA REGISTRADO Si quiere usarlo sólo pídalo, pero no copie. Respete al autor. Gracias.
(NO HAGA "LA GRAN BUCAY")
¡Hecha la aclaración: QUE DISFRUTE LA LECTURA!