sábado

Una discusión con Rock and roll

—¿Dónde dejaste las pastillas del abuelo? —preguntó Miranda .
—No sé…, ni me importa donde quedaron.—respondí enojado.
—¿Pero todo te importa un Carajo a vos? Por tu culpa y resentimiento vas a dejar a los miembros de esta familia Divididos en dos bandos.
—¡Las pelotas! A mi no me eches la culpa de lo que se arrastra en esta casa desde siempre.
—¿Qué querés decir con eso?
—Mirá, no te va a gustar lo que te voy a decir, pero estoy cansado de ser siempre yo el sostén psicológico de todos. Acá viven en una nube, están anestesiados… aterciopelados, como si lo único que importara fuese lo que sienten ustedes mientras se olvidan del resto.
—Me parece que estás siendo injusto. ¿Qué virus te agarró querido? ¿Te contagiaste de la rata blanca que tenés en la covacha donde dormís? Vos en 2minutos querés solucionar tu vida mandando todo a la mierda y después venís llorando preguntándome ¿me darás mil hijos, mi amor? de esa manera lo que lográs es que me canse yo, y mi otro yo también.
—¡Ahh cuidado que la señora se enoja! Pero, te la pasas reprochando lo que haces, te crees la madre teresa y sos Juan La Loca , te estás pareciendo a tu amiga la renga, que en lugar de neuronas tiene a la mosca tse tse en el cerebro.
—No sé si seré la madre Teresa, pero te rescaté de ese grupo de jóvenes pordioseros, con los que te juntabas. Acordate que eras un muerto de hambre…, pero si los piojos de tu cabeza saludaban, querido.
—No hables así de mis amigos, son unos caballeros.
—Si…, los caballeros de la quema… pero ¿qué decís? si tenían hasta los calzones rotos…esos tipitos caídos del árbol.
—Bueno… habló la dama de honor…, la que en lugar de gripe se toma la tos de una señora alemana, pero haceme el favor…, vos y las viejas locas de tus amigas… porque no se van todas a festejar con los rancheros de sus maridos, a ver si son más felices que acá.
—Bueno mirá cortémosla acá porque cada vez que discuto quedó como un patito feo y no me hablan ni los gatos, ni los perros después.
—Está bien, se me fue la mano, disculpame gordi. Me va a dar un ataque, 77 veces seguidas si sigo pensando. Mejor busquemos los remedios del viejo antes que quedemos todos intoxicados, así puedo ir a ver el turf tranquilo.
—Está bien negri, decí que tengo el alma fuerte, porqué sino la próxima vez te voy a cortar un pedazo de lengua y te lo voy a mandar por correo como pasó con la oreja de Vang Gogh si seguís poniéndote tan denso.
—Te prometo que no lo hago más, es que a veces son esos ratones paranoicos que tengo en la cabeza que me hacen pensar como los villanos de las películas, ¿viste? … Tomá endulcémonos la vida con un Karamelo santo…—Dale, pero después, porqué ahora estoy comiendo almendra.


Para todos aquellos que lo desconocen lo resaltado son nombres de grupos musicales.

Aviso al público

EL CONTENIDO LITERARIO DE ESTE BLOG SE ENCUENTRA REGISTRADO Si quiere usarlo sólo pídalo, pero no copie. Respete al autor. Gracias.
(NO HAGA "LA GRAN BUCAY")
¡Hecha la aclaración: QUE DISFRUTE LA LECTURA!