martes

HIPOCRESÍA. Imbéciles que ayudan a otros olvidando a sus propias familias.

Cuanta hipocresía que vive entre nosotros. Es como un alienigena transparente que se va incorporando en los cuerpos de los desprevenidos que no tiene defensas morales para combatirlo.
Específicamente hablo de los miembros de muchos clubes o asociaciones que se jactan de hacer beneficencia o emprendimientos sociales para ayudar a la comunidad y descuidan a sabiendas a sus propias familias.
Hipócritas que se llenan los labios con palabras como "tenemos que ayudar a los discapacitados haciendo rampas en las esquinas" en reuniones del "Club de leoncitos", mientras desde hace años no son capaces de ver a sus propios familiares minusválidos porque avergüenzan.
¡Ayudemos al prójimo! Proclaman estos imbéciles de familias bien establecidas, al tiempo que las mujer los engañan porque se cansaron de ser desatendidas, o los padres ya no los llaman porque teniendo cáncer ni se acercan a preguntar sobre su estado de salud.
Hipocresía es lo que estos señores llevan en sus venas, esas mismas venas que descartaron los valores morales de la lengua para adentro, pero sostienen en las afueras para disimular una fachada irreal de sus miserables vidas.
Señores felices, con esposas gordas, hijos saludables y perros guardianes. Todas familias "Ingalls", o eso es lo que creen que son, cuando la realidad marca que sus hijos los maltratan, no soportan a sus mujeres y ni el perro les prestaría atención si no estuvieran en una "sociedad de nobles caritativos" que les presta la imágen.
HIPOCRESÍA: Falsedad, fingimiento, doblez, simulación. Condiciones indispensables para ser socios de algún "Club de Leoncios"

Nota: mi entorno más cercano entenderá a quien va dirigida esta nota. El resto, sepan disculpar.

lunes

¡BASTA! A la reunión de los dinosaurios musicales.

¡BASTA! Digo basta a todos los dinosaurios regresados del túnel del tiempo que se meten en el mercado consumista y quieren obtener mayores ganancias que el equivalente a la deuda externa con canciones pasadas.

¡BASTA! Al regreso de los muertos vivientes, tocando tema de 30 años de antigüedad como si el rock ya no tuviese alternativas actuales...

¡BASTA! Al regreso post mor ten de las grandes bandas que fueron The Police, Genesis, The Who, Jethro Tull, Led Zeppelin (aunque sea por una única vez) y que ya no serán.

¡BASTA! Al condicionamiento del mercado discográfico que impone la idea de que si uno no asiste a ver a estos monstruos no sabe apreciar el arte.

¡BASTA! A la invasión mediática local para demostrar que Soda Stereo está vivo. Ahora resulta ser que si a uno no le gusta Soda Stereo es considerado un hereje argentino merecedor de cualquier opinión devastadora.

A MI NO ME GUSTABA SODA STEREO... ¿Y qué?

CUANDO YO ERA MENOR QUE AHORA A SODA STEREO LO ESCUCHABAN SÓLO LOS MODERNOS AMANTES DE LA ELECTRÓNICA...
¿Y ahora porqué convencieron mediáticamente a una generación que ni siquiera conoce los temas, o los vio alguna vez... me tiene que gustar?
¡No... no y no!

Me importa un bledo si llenan 18 canchas de River. Para mi siguen siendo una bandita bolichera... que musicalmente no aportaron mucho más que Virus, Los abuelos de la nada o Aldo y los pasteles verdes (sin menospreciar a todos estos), con la diferencia que ellos tuvieron mejor Marketing y dinero para realizar giras y hacerse conocidos...

Con el mismo criterio que pensamos en el trío reunido después de algunas décadas, tendríamos que pensar que "High Scholls Musical" es el mejor musical armado de todos los tiempos..., inclusive mucho mejor que el "Drácula" o el "Jorobado de Notre Dame"de Pepito Cibrián, por que ha logrado vender lo que ningún musicl local pudo. (y todos sabemos que no es así, ya que venden porque tienen super sponsors y medios a su disposicón que empujan a la masa consumista.)
Pero en fín..., a pesar de decir basta, y adecuándome a las épocas, iniciaré una campaña mediática, inclinándome por la reunión en un festival de bandas emblemáticas como podrían ser Vilma Palma e Vampiros, el trio Lluvia, Juan y Juan, El club del Clan, y Sandro y los de Fuego con las bombachas de sus chicas al aire.
Asimismo y para no quedar fuera del circuito comercial, en el orden deportivo, reuniré a los grandes dl fútbol, como El bocha, El Beto, El Loco, La saeta, El borracho Houseman, y por qué no a Sepaquercia junto a otros grandes que harán de las suyas, divirtiendo a grandes y chicos cuando al empujar la pelota se trabe en sus sillas de ruedas.
Siguiendo con mi cruzada empresarial y para salir a competir con todos los empresarios musicales... yendo más allá, y convencido de mis dotes organizativas, bregaré hasta conseguir la reunión cumbre de Piazzolla y el gordo Troilo en vivo.

En fin... sigo siendo Spinetteano a muerte y no por eso le voy a pedir al Flaco que siga cantando "Muchacha ojos de papel". Todo tiene un tiempo y un momento en la vida... no se puede vivir de glorias pasadas, ni de recuerdos porque se transformarían en lastimosas frustraciones permanentes.

Aviso al público

EL CONTENIDO LITERARIO DE ESTE BLOG SE ENCUENTRA REGISTRADO Si quiere usarlo sólo pídalo, pero no copie. Respete al autor. Gracias.
(NO HAGA "LA GRAN BUCAY")
¡Hecha la aclaración: QUE DISFRUTE LA LECTURA!