jueves

La culpa es de Bush...

Escuché decir a nuestro ex presidente, actual primer damo, que no va a dejar que una manga de mafiosos critique a nuestro país y mucho menos a Venezuela, pidiendo a los gritos que envíen al prófugo.
La actual presidenta no hizo otra cosa que evadir el problema con una habilidad extraordinaria para desviarlo hacia otra óptica, diciendo que todo es una maniobra de los servicios estadounidenses para desprestigiarnos.
Claro, nadie podría reconocer que el dinero existió y que venía para la campaña, de la ahora presidenta sra. Fernandez, y muchos menos si el que lo enviaba era el comprador al mayoreo de los bonos argentinos, cosa que nadie relaciona.
Pero..., veamos, si uno quiere ser mal intencionado, podría pensar que el gobierno de Chavez enviaba dinero para que el gobierno no cambiara, porque los intereses de los bonos se calculaban a dedo (o mejor dicho según la inflación del INDEC... es decir... a dedo) y entonces la conveniencia de seguir comprando bonos con intereses que duplican los que nos cobraba el FMI, debería ser duradera.
No quiero ser mal pensado y me pongo del lado de la señora presidenta, esto es una operación para desprestigiar su imagen y la del gobierno chavista y por eso inventaron a los testigos que le pagarían 2 millones de dolares a Antononi para que se hiciera cargo del silencio, y la funcionaria que lo vio en la casa de gobierno es agente de la CIA y el agente venezolano grabado y filmado comprando a Antononi es un actor hollywodense... Por todo eso insisto en levantar las banderas de la transparencia kirchnerista y sostengo con voz alta que la culpa es de Bush... porque por culpa de él no pudieron cobrar los últimos ochocientos mil dólares...

Aviso al público

EL CONTENIDO LITERARIO DE ESTE BLOG SE ENCUENTRA REGISTRADO Si quiere usarlo sólo pídalo, pero no copie. Respete al autor. Gracias.
(NO HAGA "LA GRAN BUCAY")
¡Hecha la aclaración: QUE DISFRUTE LA LECTURA!