miércoles

Los anuncios de FB más caros...

Según algunos trascendidos parece ser que habrá que estar atento si tiene un anuncio en FB pago... ¿Por qué?... porque siempre existe una pequeña trampilla para hacer caer a la masa que aporta su dinero...
Las modificaciones en la red social más famosa del mundo, y los Community Managers deberán estar más perspicaces que nunca, porque , a partir de ahora, cualquier “Me Gusta” o comentario esgrimido por tus amigos, ya no aparecerá en las primeras posiciones de las actualizaciones que nos muestra Facebook, sino que esas historias se mostrarán abajo del feed de noticias, o bien, desaparecerán.
Esto repercute directamente en el presupuesto de anuncios patrocinados. Es decir, se deberá ampliar la inversión publicitaria para mantener un buen alcance. Según los propietarios de la red social, la decisión fue tomada de acuerdo al feedback que ellos reciben de los usuarios, de quienes aducen que no consideran valiosa la información que ofrece facebook sobre la actividad de sus amigos.
 Las marcas se verán afectadas si no se toman medidas determinantes en el manejo de publicidad. Ya no se consideran, como hasta este momento, importantes ni sugestivos los Likes de nuestros amigos. Pasarán desapercibidas, sin alcanzar los objetivos previstos y esto repercutirá directamente en el estudio de los anuncios.
Entonces, si antes se gastaban $5 diario para obtener una determinada cantidad de "me gusta" en las fanpage a través de los anuncios, ahora se requerirán muchos más, y por ende más inversión.

Por eso me parece mejor inversión tener una página web de http://www.website-ya.com que anunciar en FB para sólo obtener me gusta sin retorno redituable comprobado.

Aviso al público

EL CONTENIDO LITERARIO DE ESTE BLOG SE ENCUENTRA REGISTRADO Si quiere usarlo sólo pídalo, pero no copie. Respete al autor. Gracias.
(NO HAGA "LA GRAN BUCAY")
¡Hecha la aclaración: QUE DISFRUTE LA LECTURA!