viernes

Los renovados aires de siempre.

"El porteño no quiere juzgar a los hombres: aprueba o desaprueba los actos, no los actores",
Luego del resultado de las elecciones en Capital, uno de los lugares donde menos diferencia obtuvo la presidenta electa Cristina Kirchner, empiezo con esta frase de Scalabrini Ortíz, porque me parece que sintetiza el sentir porteño tras haberse conocido la lista de quienes seguirán en el futuro gabinete a partir del 10 de diciembre.
Sigue De Vido, Picolini, Fernandez y la mayoría de todos aquellos involucrados en algún caso de deshonestidad política, y no me refiero exclusivamente a un acto de corrupción, sino aquellos actos en donde se resaltan los aspectos dictatoriales, censuradores, soberbios, y hasta necios de algunos de estos personajes.
Como dice Ortíz, no se está juzgando a los actores, sino sus actos. Y con la primera dama ocurre lo mismo. "Vamos por el cambio" era su lema y nos tenemos que conformar con un nuevo ministro de economía y un nuevo ministerio soportando al resto de las figuritas ya conocidas.
Juzgamos sus acciones no a ella. Nunca quiso hablar, porqué no tenía un programa muy claro, y lo demuestra dejando al 90% del gabinete que su marido impuso, porque no existen ideas renovadoras. No hay cambio alguno. Y no lo habrá.

Aviso al público

EL CONTENIDO LITERARIO DE ESTE BLOG SE ENCUENTRA REGISTRADO Si quiere usarlo sólo pídalo, pero no copie. Respete al autor. Gracias.
(NO HAGA "LA GRAN BUCAY")
¡Hecha la aclaración: QUE DISFRUTE LA LECTURA!