jueves

Ahora vamos por el cambio...

¡Amo ese sillón! Parece ser la frase preferida de nuestra señora primera dama, quien se da el lujoso gusto de gastar el dinero de nuestros impuestos en campañas proselitistas en el exterior sin siquiera pedir licencia en el congreso para no dejar de cobrar su sueldo de senadora.


historia universal. O tal vez porque teme que nuestros periodistas que conocen los escándalos con la bolsa de dinero de la ministra de economía, o la valija del venezolano, o el caso Skanka, o el juicio a Carrió, o las sospechas sobre De vido..., o tantas otras cosas, pregunten cosas "impertinentes" a una senadora.


Si llega a ganar la segunda vuelta (porque en primera no gana) deberemos soportar cuatro años más de poderío Kirchnerista con lo que implica esto... más decretos firmados que Menem en 10 años, números dibujados, políticas demagógicas, proyectos rimbombantes que se quedan en los anuncios, etc, etc, etc.


Quizás debamos ir prendiendo velas a todos los santos para que no nos corten el gas ni la luz e ir pensando que en política los ceros a la izquierda si valen, ya que un aumento de 10% en los precios equivale a un 0,1 de inflación mensual.


Con todas estas desprolijidades, la censura reinante en los medios de comunicación, la falta de sinceridad y transparencia que se arrogan desde las palabras, lo único que falta por decir a la primera dama es: "Ahora vamos por el cambio, porque los billetes grandes los tiene Nestor."






Significado en portugués: raro, desagradable, de sabor irreconocible.

Aviso al público

EL CONTENIDO LITERARIO DE ESTE BLOG SE ENCUENTRA REGISTRADO Si quiere usarlo sólo pídalo, pero no copie. Respete al autor. Gracias.
(NO HAGA "LA GRAN BUCAY")
¡Hecha la aclaración: QUE DISFRUTE LA LECTURA!