sábado

Ya no creo

Ya no creo en pétalos,
creo en primaveras;
porque las flores son como vos:
coloridas y serenas.
Ya no creo en sonidos,
creo en la música;
porque las notas suenan con vos:
afines y armónicas.
Ya no creo en el espacio,
creo en el tiempo;
porque sé que lo harás crecer
lo mido y lo presiento.
Ya no creo en la luz,
creo en el sol;
porque sus rayos los desparramás
variados en un crisol.
Ya no creo en los años,
creo en los abriles;
porque sus días son como vos:
deseados y febriles.
Ya no creo en la amistad,
ni tampoco en el dolor;
porque en tu mirada están,
la dicha y el amor.
Ya no creo en lo virtual,
ni siquiera creo en Dios;
porque a partir de ahora,
quiero creer en vos.

---

Aviso al público

EL CONTENIDO LITERARIO DE ESTE BLOG SE ENCUENTRA REGISTRADO Si quiere usarlo sólo pídalo, pero no copie. Respete al autor. Gracias.
(NO HAGA "LA GRAN BUCAY")
¡Hecha la aclaración: QUE DISFRUTE LA LECTURA!