jueves

Quiero dejar de soñar.

El sueño abriga noches enteras con ilusiones, adormece realidades, anestesia parpados, cubriéndoles los vacios reales…
Sueño con que un día vendrás a capturar mis horas amándome por siempre; sueño que tu nombre dibuja un horizonte personal en mis ojos de lagrimas; sueño con que una noche me abrigue con las sedas de tu cuerpo; sueño adorando la idea de que mi tallo d jade se pose y acaricie las puertas de tu deseo; sueño que tu luz se filtra por la ventana de mi alma abrigando el frio del alba…
Sueño…, despierto solo…, y sólo sueño.
Quiero dejar de soñar y amanecer a tu lado.

Desaparecen las campanas y el sonido dulce del viento se desvanece junto al aletear de las musas que vibraron.Es sólo un ruido seco lo que queda. Un ruido a rotura, un "crac" que suena como al partirse un hueso... o peor aún, es el ruido de un latigazo que desgarra un músculo.Es sonido duro e instantáneo que viene acompañado de dolor intenso..., profundo, que cala en lo más recóndito de uno y se sumerge en el hondo bajofondo donde el sentimiento se revela.Después de un tiempo ya no hay ruidos. Sólo silencio.Es el momento inesperado en que el amor se fuga.

Aviso al público

EL CONTENIDO LITERARIO DE ESTE BLOG SE ENCUENTRA REGISTRADO Si quiere usarlo sólo pídalo, pero no copie. Respete al autor. Gracias.
(NO HAGA "LA GRAN BUCAY")
¡Hecha la aclaración: QUE DISFRUTE LA LECTURA!